Turismo Nueva York
×
Barrio de Chelsea - Manhattan

Chelsea

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El barrio de Chelsea es uno de los lugares más atrayentes de todo Manhattan; en el barrio podrás encontrar numerosas viviendas de artistas, bohemios y jóvenes emprendedores, es uno de los sitios con mejor vida nocturna y con muchos restaurantes-cafés donde tendrás una cena inolvidable y poder seguir disfrutando de un barrio de moda.

Barrio de Chelsea - Manhattan

Lugares de Interés

Las galerías de arte

Desde hace 20 años Chelsea se ha convertido en el centro mundial del arte, teniendo principales atracciones como son las galerías de arte. Para poder ubicar las galerías puedes caminar desde la calle 16 hasta la Calle 27, entre avenidas 10 y 11, allí existen más de 350 galerías de arte que exponen el muestras de artistas emergentes y respetados.

Distrito Histórico de Chelsea

Uno de los lugares más importantes es la zona de Distrito Histórico de Chelsea, se trata de un lugar donde se pueden apreciar los vestigios de pasado industrial con almacenes y antiguos edificios, en la actualidad todos esas edificaciones han sido restauradas. Para visitarlas tienes que ir por las calles 20 y 25, entre las avenidas octava y décima.

Cafés y restaurantes

Caminando por la novena y décima avenida, puedes encontrar muchos cafés y restaurantes, siendo los fines de semana el día ideal para caminar y después tomarse el brunch. El barrio de Chelsea se ha convertido en un lugar de referencia artística, obligando a muchas galerías que proliferan en SoHo, trasladarse o abrir sucursales en esta parte de la ciudad.

Antiques Garage

Si eres de las personas a las que le gustan las antigüedades puedes darte un paseo por Antiques Garage, un mercado pequeño que donde puedes adquirir interesantes colecciones antiguas. Lo puedes ubicar en el 112 de la calle 25 entre la sexta y la séptima avenida sólo los días sábados y domingos.

Flower District

Existe otro lugar llamado ‘Flower District’ donde encontrarás diferentes colores y fragancias de flores y rosas, lo puedes ubicar en la sexta avenida entre las calles 26 y 29.

El Hotel Chelsea

Es uno de los lugares más célebres del barrio porque tiene entre sus clientes y residentes reconocidos músicos, artistas y escritores. El hotel es también el centro cultural y artístico de Nueva York donde han pasado por aquí numerosas personalidades como Arthur Miller, Jack Kerouac, Stanley Kubrick, Uma Thurman, Robert Mapplethorpe, Frida Kahlo entre otros. Para llegar al hotel lo encontrarás en el 222 de la calle 23, entre las avenidas séptima y octava.

Chelsea Market

El Chelsea Market era una antigua fábrica de galletas convertida el día de hoy en un mercado, allí encontrarás «Delicatesen» de todas partes del mundo. Los precios no son muy accesibles, pero vale la pena ir y darse una vuelta por el mercado, lo encontrarás en número 75 de la 9na avenida.

Otros Lugares de Interes

Los muelles del West Side Manhattan – Es un complejo de entretenimiento donde existen gimnacios, 2 campos de baloncesto, bolos, cine, club de golf con campo de prácticas, pistas de patinaje y también un puerto deportivo para embarcaciones privadas.

Rubin Museo de Arte – Expone muestras con un enfoque en el arte del Himalaya

El teatro Taller de Danza – Es un taller de actuación y organización de apoyo a compañías de danza

Chelsea Piers – Es un terminal de cruceros de lujo.

Chelsea Estudios – Es una casa de estudios acústico ubicado en la calle 26, en ella se han producido numerosas películas y programas de televisión.

Iglesia de los Santos Apóstoles – Construido en 1845-1848 es registrado como uno de los Lugares Históricos de la ciudad.

Imperio Diner – se encuentra situado en el 210 de la Décima Avenida y la calle 22, en ella se grabaron varias películas y se menciona en la canción de Billy Joel «Gran Muralla de China». En la actualidad el restaurante dejo de funcionar para siempre cerrando sus puertas el 15 de mayo de 2010.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.