Turismo Nueva York
×
Hotel Shoreham

Hotel Shoreham (New York)

Hotel
33 W 55th St, New York, NY 10019, Estados Unidos
+1 212-247-6700
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hotel Shoreham El Hotel Shoreham de Nueva York cuenta con una ubicación privilegiada, entre la West 55th Street y la Sixth Avenue, a escasos metros de las más prestigiosas tiendas y del Central Park, del Rockefeller Center, del MOMA y de Broadway. Este hotel ha sido considerado como uno de los mejores hoteles para gente de negocios y fue recientemente remodelado.

Cuenta con 174 lujosas habitaciones, muy cómodas y acogedoras, decoradas con telas de colores suaves y equipadas con colchones de doble capa, aire acondicionado, albornoces de algodón, productos para el baño, secador de pelo, plancha y minibar personalizado, además de conexión a Internet Wi-Fi. Las suites deluxe disponen también de reproductores de CD, televisión de alta definición de plasma o de LCD y, algunas de ellas disponen de duchas y de bañeras de hidromasaje y una silla de masajes.

El hotel cuenta con un nuevo restaurante con salón, una galería de arte privada y un centro cardiofitness totalmente equipado.

También ofrece sin cargo, un completo centro de negocios y una Penthouse disponible para fiestas, encuentros de negocios o cualquier otro evento.

Ofrecen además un lujoso restaurante y salón en el cual diariamente se sirve el desayuno continental buffet con pastas, panecillos, crema de queso, yogurt, fruta fresca, zumo y café (desde las 6:30 hasta las 10:30). Aceptan tarjetas de crédito.

Dirección: 33 W 55th St, New York, NY 10019, Estados Unidos
Teléfono: +1 212-247-6700

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.