Turismo Nueva York
×

Broadway

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los teatros en Broadway

Broadway es una avenida famosa de Manhattan situada en la ciudad de Nueva York, que atraviesa la plaza Times Square. En esta avenida se encuentra dos teatros del “Círculo Broadway”, famosos por sus grandes espectáculos musicales.

Debido a ello el distrito teatral de Broadway se ha convertido en un lugar turístico más importante de la ciudad de Nueva York. Broadway y West End theatre son considerados como representantes del teatro comercial a nivel mundial.

Obras de teatro


Las obras representadas en Broadway son musicales en su
Priscilla - reina del desierto-(musical)

Priscilla – reina del desierto-(musical)

mayoría, donde participaron los grandes artistas de Hollywood como Woody Allen, Daniel Radcliffe, Marlon Brando, Gene Hackman, Groucho Marx, Charlton Heston, Audrey Hepburn, Robert Redford, Glenn Close, Ricky Martin, Orson Welles, Katharine Hepburn, Burt Lancaster, James Dean, Maggie Smith, Grace Kelly, Lauren Bacall, David Copperfield, Antonio Banderas y entre otros

En el circuito del teatro de Broadway existen tres tipos de producciones, cada uno depende de la cantidad de espectadores que generará el desarrollo de la obra.
Broadway
Off Broadway
Off-Off Broadway

Espectáculos de Broadway


Los espectáculos musicales más representativos de Broadway que marcaron la historia son:

Billy Elliot - Musical

Billy Elliot – Musical

El Rey León.
Aladdín.
Chicago.
El Fantasma de la Ópera.
Wicked.
Los Miserables.

¿Dónde comprar entradas para los musicales de Broadway?


Hay dos formas de comprar las entradas. La primera opción es a través de Internet y la segunda en una tienda de Times Square.

Entradas online:

Weplann.nuevayork

Revisa también


1 comentario

  1. MARTIN

    27/01/2013 at 02:49

    Nueva York NO es una ciudad de cultura , es una ciudad para los negocios . EN usa todo espectaculo es un divertimiento , el sentido critico no es el fuerte del pais , y el teatro no es excepcion y son casi totalmente musicales , puede gustar o no pero para el verdadero amante de teatro , esto es todo lo que uno quiera pero no TEATRO!.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.