Turismo Nueva York
×

Navidad en Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La navidad en Nueva York empieza en diciembre , desde los primeros días se pueden observar las hermosas decoraciones con luces, los enormes árboles de navidad y sus mercadillos repletos de regalos y comida típica navideña. Esta época de merry christmas es de costumbre compartirla con familia y amigos.

Si deseas viajar a New York en navidad aquí te compartimos las mejores atracciones que encontrarás en la ciudad, desde patinar en hielo hasta visitar a las navideñas calles del Times Square que se encuentran repletas de decoraciones navideñas.

Toma en cuenta :
Los días 25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero son los principales días de navidad, por ello suelen estar cerrados algunos establecimientos de comida y otras actividades (se les da el día libre a los trabajadores).
1

The Rink at Rockefeller Center

The Rink at Rockefeller Center es un lugar representativo de New York en navidad , se destaca por estar rodeado de impresionantes rascacielos decorados con luces y en todo el centro se encuentra una pista de patinaje de hielo que suele ser una actividad para compartir en familia y con amigos. Claro no podemos olvidar los grandiosos árboles de navidad que dan todo el espíritu de christmas.

2

The Rink at Bryant Park

En Nueva York en invierno se instala The Rink at Bryant Park que es una de las pista de hielo más queridas por los ciudadanos, con los alrededores fríos y mercadillos navideños a sus lados es una actividad ideal.

Bryant-Park-en-Nueva-York

3

Wollman Rink

Conocer el Central Park en épocas de invierno es una visita que no te puedes perder. Las christmas in New York son realmente mágicas y brillantes sobre todo en este parque donde conocerás su naturaleza bañada en la nieve, mercadillos navideños y claro la típica pista de hielo.

4

Winter Village en Bryant Park

Ubicado en Manhattan el Winter Village en Bryant Park es un mercadillo navideño que se caracteriza por su estructura y su cálido ambiente. Sus locales están instalados con madera y amplias vidrieras que dan apariencia de pequeñas casas.

5

Grand Central Holiday Fair

Es otro mercadillo navideño de New York que está disponible desde octubre hasta enero, contando con más de 70 puestos de artesanos. Además de compras en épocas de invierno puedes visitar el museo del tren. Sin lugar a dudas es un recorrido interesante para asomarse.

También te puede interesar

Fiestas y Eventos de Nueva York en Diciembre
Nueva York en Diciembre
Invierno en Nueva York

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.