Turismo Nueva York
×

Espectáculos en Broadway

Conoce aquí todo sobre los espectáculos de Broadway
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Broadway 2012.jpg

Pensar en Nueva York es pensar en Broadway, una ciudad que alberga los mejores shows musicales.

Allí se encuentra “circuito Broadway” que está constituido por 39 teatros, de los cuales 6 se ubican sobre la famosa avenida que lleva el mismo nombre, siendo una de las más famosas de la isla de Manhattan, junto a la Quinta Avenida y la plaza Times Square.

Broadway

Avenida Broadway

Los teatros de Broadway ofrecen diversos espectáculos, todos son musicales y fueron muchas las grandes estrellas mundiales que pisaron sus escenarios alguna vez, como por ejemplo Katherine Hepburn, Gene Hackman, Lauren Bacall, Robert Redford, Barbra Streisand, entre muchas otras.

Las épocas de mayor afluencia turística en Broadway ocurren durante los meses de verano, cuando los precios de los billetes se elevan notablemente y, por la demanda, pueden agotarse rápido. Se recomienda hacer las reservas con anticipación.

Mamma Mía – El Musical.

Los mejores sitios para adquirir entradas a mitad de precio se encuentran en los TKTS de Time Square y en la zona de World Trade Center. No obstante ello las obras cuyos boletos se ofrecen allí son limitados y deberás munirte de paciencia porque tal vez debas hacer colas de hasta 2 horas. Adquiriéndolas allí no puedes abonarlas con tarjeta de crédito y corres el riesgo de que al llegar a la ventanilla ya no queden.

Nota: Para los extranjeros que no manejen mucho el inglés, lo mejor será acudir a obras más visuales como Mamma Mia! y El Rey León (Lion King).

Entradas online para Espectáculos en Broadway – precios

Utiliza nuestro calendario y encuentra entradas a buen precio según las fechas en que se presentan los mejores shows o musicales de Broadway como el Rey León, Chicago o Anastasia.

Comprar tus boletos o tickets por internet es mucho más barato y si lo haces con antelación puedes evitar largas colas en taquilla.

Fecha de inicio

Finalización


Off Broadway

Off Broadway – obras con menor presuepuesto

Los Off Broadway son diversos espectáculos elaborados con menor presupuesto en la zona de Times Square, fuera de la avenida Broadway y en los alrededores. Las obras que se ofrecen aquí son de buena calidad, al igual que en los grandes shows, los actores se preparan para estar a la altura, la única diferencia es que se presentan con elementos más sencillos.

También existen los llamados Off-Off-Broadway, en salas de teatro normales y con poco aforo. La ventaja es que ofrecen espectáculos a un costo mucho menor que las demás presentaciones.

Revisa también

1 comentario

  1. Arte y Cultura UP

    01/03/2016 at 18:55

    Información cultural en new york

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.