Turismo Nueva York
×

Los mejores lugares para comprar libros en Nueva York

Vive una aventura en las mejores librerías de Nueva York
CompartirShare on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Nueva York no solo es una ciudad que nos invita a pasear por los grandes monumentos de Estados Unidos, también es ideal para comprar libros. La Gran Manzana es conocida por la gran oferta de libros en diversas librerías.

Barnes & Noble

Barnes & Noble Booksellers

Es la cadena de librerías más grande en Estados Unidos. Tiene su sede principal en Manhattan. Los precios que ofrece son muy competitivos y encontrarás gran variedad de libros de diferentes géneros. También hay cds de música, historietas, novelas, revistas, periódicos y DVDs. Dentro del establecimiento de Barnes & Noble es posible tomar café mientras te pierdes entre los libros.

  • Dirección: 555 5th Ave, New York, NY 10017, Estados Unidos.
  • Página Web: barnesandnoble.com

St. Mark’s Bookshop

St. Mark’s Bookshop

St. Mark’s, ubicada en East Village es una librería fundada en 1977 y acuden muchos escritores y artistas de diversas partes del mundo. Los principales títulos que ofrece al público la librería son de teoría cultural, música, cine, diseño gráfico, textos literarios (comerciales como independientes), periódicos y revistas.

The Mysterious Bookshop

The Mysterious Bookshop

Esta es una librería que tiene como foco de ventas los libros que tratan de misterios, crímenes y policiales. Es una de las librerías más antiguas en Nueva York. También es posible participar de los 7 clubes de libros que organizan al mes. Todos los trabajadores son muy conocedores de todos los libros relacionados al misterio.

The Housing Works Bookstore Cafe

The Housing Works Bookstore Cafe

El Bookstore Cafe se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los turistas interesados en los libros. Frecuentemente se organizan eventos literarios como charlas, presentaciones de libros, clubes de lectura, entre otros. Tiene una cafetería de tamaño importante en la cual se puede disfrutar de las variadas presentaciones del café . Algo en lo que destaca esta librería son sus estanterías hechas a base de material reciclado.

McNally Jackson Books

McNally Jackson Books

Es una de las librerías independientes más grandes de Nueva York. Se caracteriza por ofrecer libros de todo el mundo. Hay secciones por países y tiene una cafetería donde puedes pasar el rato leyendo y disfrutando de una taza de café. También ofrecen servicio de ventas de libros por Internet con la posibilidad de entregarte la compra a tu casa.

Forbidden Planet New York City

Forbidden Planet

Forbidden Planet


Este es un lugar diferente a todos los demás. Ideal para todos aquellos seguidores de las novelas gráficas, el manga, la ciencia ficción y los videojuegos. El edificio, ubicado en Broadway, es bastante amplio y tiene áreas donde mezclan los juegos y libros. El nombre de esta librería es un homenaje a la película de ciencia ficción de los años 50 del mismo nombre, Forbidden Planet.

  • Dirección: 832 Broadway, New York, NY 10003, Estados Unidos.
  • Web: www.fpnyc.com

3 comentarios

  1. reinaldo

    25/08/2018 at 05:05

    gracias, me gustaría saber si en alguna de esas librerias que mencionó, hay libros cristianos en español

  2. Diego

    15/10/2017 at 09:09

    Hola gracias por tantos generosos aportes.
    Donde puedo comprar libros usados que me fascinan!!

  3. Liz Mercado

    20/02/2017 at 18:59

    Saludos desde Puerto Rico! Me interesan los libros de Derecho, economía y las revistas de New York. Me encantan!

    Muchas gracias!
    Liz Mercado (Lawyer)

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.