Turismo Nueva York
×
City Hall - Nueva York
City Hall - Nueva York

Tour Bajo Manhattan

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Bajo Manhattan es una de las zonas más activas e importantes de Nueva York, ya que allí además de encontrarse el Wall Street también se hallan cerca Little Italy, Chinatown y la Zona cero, afectada por los atentados terroristas el 11 de setiembre del año 2001.

Para llegar al bajo Manhattan puede abordar tomando la estación del tren hasta la parada de High Street en Brookyln, al otro lado del rio en la entrada hacia Manhattan. A medida que vas cruzando el puente, podrás disfrutar impresionantes vistas de la ciudad.

Lugares de interés del bajo Manhattan

City Hall - Nueva York

  • Los edificios aledaños, también los juzgados
  • Visitando el City Hall (El Ayuntamiento y la alcaldía)
  • Visitando la tienda J&R para comprar diversos artículos electrónicos como cámaras y ordenadores portátiles.
  • Caminando hasta la zona cero del World Trade Center
  • Ir de compras a Century 21, una reconocida tienda por departamento.
  • Paseando por Staten Island que pasa muy cerca de la Estatua de la Libertad, y a la vez te permite disfrutar y ver la ciudad de Manhattan desde el rio.
  • caminando la zona de Wall Street.
  • Visitando la Bolsa de Nueva York
  • La antigua Casa de Aduanas de Estados Unidos
  • El Puente de Brooklyn
  • El barrio chino, también conocido como Chinatown
  • Recorriendo el río Hudson y caminando hacia el sur por la orilla para llegar hasta el Battery Park. Por el camino encontrarás muchas tiendas de ropa y calzado.

Hay un dicho en la cultura popular, “el centro” en Manhattan ha representado históricamente un lugar donde se puede olvidar de todos tus problemas y de olvidar de todas sus preocupaciones, eso es visitar el Bajo Manhattan.

Revisa también

5 comentarios

  1. carlos ricci

    17/04/2016 at 14:46

    hola queremos como familia pasear en manhattan en octubre donde nos podemos alojar que nos quede a mano ir a la Estatua de la Libertad, las 5 esquinas y algunos lugares mas. es la primera ves que viajariamos a EE.UU. agradesco su ayuda, y si hay alguna pagina donde veamos precios para tener nocion lo que se gastaria. gracias

  2. Jaan Carlos

    26/10/2015 at 19:43

    me gustaria me informen sobre la estadilla , lugares para visitar , lugares de compras para ropa, para compras electronicas etc

  3. Linda Gomez

    03/10/2012 at 07:32

    Hola Alan Sherr

    La verdad esta página es super interesante, encontré todo lo que buscaba para visitar los lugares dentro de Nueva York. No creo que necesites que te envien información, porque todo está en aquí, es cuestión que LEAS todos LOS ARTÍCULOS INTERESANTES que existen.

    Es lo mismo leerlo aquí y tan igual a través de un correo electrónico. La información es la misma.

    Besos

  4. Alan sherr

    02/10/2012 at 22:15

    Mi esposo y yo estamos aquí en. New York y queremos conocer lugares especiales y nos gustaría que nos envíen información muchas gracias.p.s mi esposo nació aquí y vivió 45anos en Denver colorado y yo soy costarricense

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.