Turismo Nueva York
×

Estaciones del año en Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter

Las épocas de verano en Nueva York son cálidos y húmedos, y los inviernos son fríos, sin embargo el tiempo puede cambiar drásticamente en cuestión de horas. Por ello cada una de las estaciones posee diferentes características y temperaturas que hacen de cada evento y actividad un momento singular.

Primavera en Nueva York

Primavera en Nueva York

Primavera en Nueva York

La primavera en Nueva York empieza entre el 20 y 21 de marzo y culmina el 21 de junio. En los primeros días puede que haya rastros del invierno, sin embargo el clima es más cálido acompañado de lluvias esporádicas. A causa del buen clima que se presenta y de los diversos festivales de primavera que existen, hay una gran cantidad de turistas que deciden visitar durante estas fechas, además de poder disfrutar de las tradiciones de Semana Santa.

Verano en Nueva York

Verano en Nueva York

Verano en Nueva York

El verano en Nueva York inicia el 21 de junio y finaliza el 21 de septiembre. Se caracteriza por ser una temporada muy calurosa y húmeda. Puede ser muy frecuente a lo largo del día estar con una sensación de bochorno, por eso la ciudad te presenta muchas actividades veraniegas para disfrutar del sol, además de la tradicional Día de la Independencia de los Estados Unidos. Durante esta temporada es frecuente que Nueva York reciba más cantidad de turistas por lo que los precios tienden al alza.

Otoño en Nueva York

El otoño en Nueva York

El otoño en Nueva York

El 21 de septiembre comienza la temporada de Otoño en Nueva York y termina aproximadamente el 21 de Diciembre. Por lo general el clima es más fresco y seco. Esta temporada es considerada por algunos visitantes como la mejor estación del año para visitar los monumentos, museos o disfrutar de las festividades y eventos que posee la ciudad.

Invierno en Nueva York

Invierno en Nueva York

Invierno en Nueva York

El invierno en Nueva York inicia el 22 de Diciembre hasta aproximadamente el 21 de a Marzo. Visitar la ciudad durante esta temporada implica, para los visitantes, estar preparados para soportar un gran frío o hasta incluso la nieve. Nueva York es uno de los lugares más visitados, y más durante estas fechas, ya que muchos turistas llegan para celebrar la Navidad o Año Nuevo.

49 comentarios

  1. Glendibeth

    08/01/2017 at 22:50

    Hola quisiera saber si en Buffalo, New York se dan las cuatro estaciones. agradecería su respuesta.

    • Jhoselyn

      26/01/2017 at 16:05

      ¡Hola Glendibeth!
      Si se dan las 4 estaciones. Saludos 🙂

  2. Gerardo Mellado

    02/01/2017 at 20:43

    Hola qué tal a todos, planeo ir el otro año (2017) a celebrar el año nuevo, hay departamentos en renta cerca de central park? O algun hotel que sepan, y donde se compran los boletos para el barco para ir a la estatua de la fortuna? Gracias

  3. Adriana

    29/12/2016 at 15:24

    Hola quiero saber si para el 16 de marzo aun hay nieve. Hasta que semana o mes puedo ver nieve, en el año 2012, es que tengo pensado viajar a comienzo de año. Gracias

    • Jhoselyn

      12/01/2017 at 14:12

      ¡Hola Adriana!

      Lo más probable es que haya un poco de nieve, recuerda que el invierno finaliza aproximadamente el 21 de marzo para dar paso a la primavera. Te recomendaría viajes en primavera, si es que deseas un clima más cálido, te adjunto la información. Saludos 🙂

      http://www.turismonuevayork.com/primavera-en-nueva-york/

  4. Edgar Rivera

    23/12/2016 at 14:31

    Hola buen dia. Alguien sabe si para año nuevo estará nevando o ya está nevando.? Gracias.
    Feliz Navidad !!!!!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*