Turismo Nueva York
×
Wall Street en la ciudad de Nueva York

Wall Street

11 Wall St, New York, NY, Estados Unidos
+1 212-656-3000
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Wall Street en la ciudad de Nueva York

Considerada como el corazón histórico del distrito financiero, Wall Street es una estrecha calle del bajo Manhattan, al este de la avenida Broadway. Principal centro de la bolsa de valores de la Ciudad de Nueva York, su nombre tienen origen en épocas de Nueva Amsterdam, cuando en esta calle se hallaba el cerco levantado como defensa por los colonos holandeses. Cuando se utiliza el término “Wall Street” se hace referencia tanto al mercado financiero de los Estados Unidos como a cualquiera de sus instituciones financieras, no obstante ello, gran parte de las compañías financieras de la ciudad no cotizan en Wall Street, sino en otros mercados memos importantes en Connecticud, Manhattan, Nueva Jersey o Fairfeild County.

Wall Steet constituye una de las más grandes zonas comerciales de los Estados Unidos, y ocupa el segundo puesto en relación a Nueva York, Wall Street fue centro de diversos ataques a lo largo de los años.

El mejor acceso a Wall Streer es planned, una nueva estación de ferrocarril y un nuevo centro de transporte del centro de la ciudad emplazado sobre Fulton C/. Muchas de las compañías que anuncian ser “Compañía del Wall Street” no necesariamente se ubican físicamente sobre ella, sino que la firma se las arregla con servicios de gestión financiera . Actualmente, la mayoría del personal del Wall Street está compuesto por profesionales que realizan actividades en el campo legal o financiero y que desempeñan funciones en importantes sociedades anónimas.

Wall Street

Casi todos los que desempeñan funciones en el centro financiero llegan diariamente desde los suburbios en Pensilvania, Connecticut; Nueva Jersey o el valle de Hudson del norte. Constantemente criticada, la cultura del Wall Street , la última consiste en las fallas estructurales y el desinterés en cambiar hábitos arraigados. Wall Street resiste la vigilancia del gobierno como así también su regulación. Nueva York tiene fama de ser una ciudad extremadamente democrática, lo que dificultaría el ingreso de empresarios de clase media.

Revisa también

Dirección: 11 Wall St, New York, NY, Estados Unidos
Teléfono: +1 212-656-3000
Página web: nyse.nyx.com

2 comentarios

  1. Adriana

    01/12/2017 at 10:43

    ¡Hola Nelly!

    Los museos de entrada libre son:

    -Museo Americano de Historia Natural (American Museum of Natural History) dirección: Central Park West con West 79th Street.
    -Museo Metropolitano de Arte (Metropolitan Museum of Art) Dirección: 1000 Fifth Avenue.

    (Sólos los viernes)

    -Centro Internacional de Fotografía (International Center for Photography) dirección: 1133 Avenue of the Americas y la calle 43.
    -Museo de Arte Moderno de Nueva York (Museum of Modern Art -MoMA-) dirección: 11 West 53 Street.
    -Museo Withney de Arte Americano (Whitney Museum of American Art) dirección: 945 Madison Avenue y la calle 75.

    (Sólo los sábados)

    -Museo Guggenheim (Guggenheim Museum) dirección: 1071 5º Avenida con la calle 89.
    -Museo de Arte Judío (The Jewish Museum) dirección: 1109 5º Avenida con la calle 92 (entre la Quinta y Madison).

    ¡Espero te sirva de mucha ayuda! 🙂

  2. Nelly

    01/12/2017 at 03:19

    Quisiera saber cuales de los museos son de entrada libre.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.