Turismo Nueva York
×

Musicales de Broadway

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Espectáculos en Broadway – compra tus entradas Aquí

Tops 5 de musicales de Broadway

Billy Elliot - Musical

Billy Elliot – Musical

1. Traviesa


Traviesa, ofrece una emotiva historia de dos mujeres talentosas que cuya amistad sobrevive a muchos desafíos. La obra, es el musical más exitoso de todos los tiempos, económicamente hablando.

2. Billy Elliot


La obra cuenta una conmovedora historia de un niño que intenta hacer algo diferente para ganar la bendición de su padre y se agrega a él la música de Elton John y una coreografía eléctrica.

3. Pacífico Sur

Pacífico Sur es uno de los mejores espectáculos recientes de Broadway, se puede considerar como un ejemplo de la “edad de oro” de Broadway. Estos espectáculos, realizados por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, cuentan historias con drama, comedia y de corazón, en su mayoría.

Mary Martin y Ray Middleton, en el musical Pacífico Sur (1950)

Mary Martin y Ray Middleton, en el musical Pacífico Sur (1950)

4. El fantasma de la ópera


El fantasma de la ópera se abrió el 9 de enero de 1988. Tiene una buena acogida hasta ahora a diferencia de muchos programas de larga duración. No hay cuando parar a este fantasma, porque las actuaciones siguen pendientes.

5. Next to Normal


Next to Normal es un musical de nuevo estilo de Broadway con una puntuación contemporánea que explora profundos y desafiantes problemas emocionales. No está apto para todas las personas, pero si quiere entender el alcance completo de musicales puede ir a ver la función.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.