Turismo Nueva York
×

Cómo comer barato en la ciudad de Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Comer en la ciudad de Nueva York puede resultar muy costoso -como todo lo demás en Nueva York-. Existen muchos restaurantes asequibles a tu presupuesto para que puedas comer barato en Nueva York, sin embargo tienes que saber dónde buscar y qué zonas evitar.

Compra una buena guía antes de ir a Nueva York. La mayoría de las guías de viaje contienen listados de restaurantes organizados por barrios, rango de precio y tipo de cocina.

Comer en la ciudad de Nueva York puede resultar muy costoso

Come alimentos al paso. Nueva York es famoso por la cantidad y calidad de sus alimentos vendidos en la calle: perros calientes, pretzels, castañas, burritos y maní asados; la variedad es prácticamente infinita y los precios son bastante razonables.

Echa un vistazo a algunos restaurantes étnicos de la ciudad. La fama de Nueva York se debe a su excelente variedad gastronómica, entre ellos la de los judíos e italianos, pero existen más. Los restaurantes asiáticos (a excepción del japonés) puede ser más baratos que los restaurantes europeos, pero verifica los precios antes de sentarte.

Come en una cafetería o en algun restaurante donde sirvan los «blue-plate special«. Pregunta a tu alrededor o presta más atención cuando veas un restaurante. Recuerda que los blue-plate especial cuestan menos.

Averigua acerca de las especialidades de los restaurantes cercanos al hotel donde te vas a quedar. Pregunta en recepción o al personal del hotel sobre sugerencias de algún restaurante cercano.

Busca en internet o en un cibercafé sitios para comer en Nueva York. Es probable que encuentres un montón de anuncios, reseñas de restaurantes e información útil.

Consejos y recomendaciones

  • Compra una copia de la «New York Times» tan pronto como llegues y echale un vistazo a la lista de restaurantes y mira sus comentarios. También lo puedes ver en otras revistas y periódicos locales.
  • Desviate de la ruta turística siempre que sea posible, los restaurantes cercanos al Times Square o a otro destino turístico resultan siendo caros.
  • Cuando coma en charcutería o cafetería, puede parecerte brusca la atención al cliente, no lo tomes como algo personal.
  • Mantente alejado de los distritos más caros, no encontrarás buenas ofertas en la comida. Si ves celebridades o supermodelos en el restaurante, no encontrarás comida barata ahí. Tu guía te dará una visión general de los distintos barrios de Nueva York y te ayudará a determinar qué áreas debes evitar.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.