Turismo Nueva York
×

Museo de Arte de Queens

Museo
New York Ave Flushing Meadows Corona Park Queens, NY 11368
+1 718-592-9700
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Museo ubicado en Flushing Meadows Corona Park

Otro de los museos más reconocidos en la ciudad de Nueva York, es el Museo de Arte de Queens, ubicado en la zona del mismo nombre, este museo se encuentra en Flushing Meadows Corona Park.

Este museo se ha conocido por las exposiciones internacionales de arte contemporáneo y por los diversas direcciones encargadas de preservar y proteger los diversos trabajos que se presentan.

Historia

Ubicado en el pabellón histórico diseñado por el arquitecto Aymar Embury II, y el único resto de la estructura sustancial de la Feria del Mundo 1939.
De 1946 a 1950, el pabellón fue la sede temporal de la Asamblea General de Naciones Unidas, y fue el escenario de numerosos momentos decisivos en los primeros años de la ONU, incluyendo la creación de UNICEF, y las particiones de Corea y Palestina.

En 1972, con pequeñas modificaciones, el lado norte del edificio de la ciudad de Nueva York se convirtió en el Centro de Arte y Cultura de Queens, más tarde llamado el Museo de Arte de Queens. En 1994, el edificio sufrió una renovación, con el arquitecto Rafael Viñoly reconfiguración de la estructura en galerías, salones de clase y oficinas.

El panorama de la ciudad de Nueva York

La exposición más conocida en el Museo de Queens es El panorama de la ciudad de Nueva York, que fue encargado por Robert Moses en 1964.
Esta exposición de la ciudad a escala es de 9,335 pies cuadrados (867,2 m 2) incluye cada modelo arquitectónico de los edificios construidos antes de 1992 en los cinco condados, es decir un total de 895.000 estructuras individuales.

El Panorama fue construido por un equipo de 100 personas que trabajan para los fabricantes de modelo arquitectónico Raymond Lester, y este fue una de las atracciones de mayor éxito con un promedio diario de 1.400 personas.

Revisa también

Foto

Museo de Arte de Queens

1 comentario

  1. CANDELA

    12/02/2013 at 03:25

    Mis felicitaciones, por las actividades de este Museo encaminadas a la participación , implicación, educación cultural y muestras de estilos del entorno del Barrio donde se ubica el QMA.Y no sólo al vistante anónimo desde el punto de vista turístico, esto es avanzar, crear adaptarse a los nuevos tiempos y reconocer una comunidad multicultural. Genial! MFM.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.