Turismo Nueva York
×

Vecindarios de Queens

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cada uno de los 5 distritos (boroughs) en los cuales se divide la Ciudad de Nueva York, está dividido en diferentes vecindarios (neighborhoods) con características individuales e identificatorias y muchos de los cuales en algún momento fueron verdaderas ciudades hasta la consolidación de la Ciudad de Nueva York en 1898.

Vecindario de Maspeth


A su vez, el condado de Queens es dividido por el servicio postal del país, en cinco distintas “ciudades”: Jamaica, Long Island, Floral Park, Flushing y Far Rockaway, las cuales en realidad no reflejan límites reales o sólidos y muchos de ellos se solapan, tal el caso de Forest Hills y Rego Park.

Cada uno de los distintos vecindarios tiene identidad propia y quienes residen en Queens se identifican mayormente con su vecindario que con el distrito en si, a tal punto que incluso las direcciones postales incluyen el nombre del vecindario, el estado y el código postal en lugar de la ciudad o el distrito.

Vecindario de Maspeth

El vecindario de Maspeth alberga gran cantidad de residentes europeos, en su mayoría polacos e hispanos. En Astoria se congrega la comunidad griega, una de las más grandes fuera de Grecia y que aumenta día a día. Los irlandeses se asientan en Rockaway Beach, en tanto que en Howard Beach, Woodhaven y Middle Village hay gran cantidad de habitantes italo-americanos.

Long Island City

El área comercial más importante está emplazado en Long Island City, que también incluye importantes proyectos de viviendas en Jackson Heigts, Corona, Queensbridge y Elmhurst, donde se agrupan gran cantidad de asiáticos e hispanos. En la zona central del distrito de Queens, más precisamente en los vecindarios de Forest Hill y Kew Garden, se asienta desde hace años, gran número de comunidades judías que albergan inmigrantes de Israel, Irán y la antigua Unión Soviética.

Vecindario de Jamaica

Las comunidades caribeñas y afro-americanas encuentran su lugar en el vecindario de Jamaica, mientras que Richmond Hill, cuenta con la mayor población de sijs fuera de la India. También existe gran diversidad étnica en diversos vecindarios de clase media, como por ejemplo Springfield, Cambria, Queens Village, Rosedale, Woodhaven, entre otros tantos. Queens ofrece además diversos sitios que si bien no ofrecen diversidad étnica, son muy prósperos económicamente hablando, como South Jamaica.

Revisa también

2 comentarios

  1. Marylada

    24/07/2011 at 10:01

    Super ecixetd to see more of this kind of stuff online.

  2. Darold

    24/07/2011 at 03:29

    I love reading these arctlies because they’re short but informative.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.