Turismo Nueva York
×

Museos en el Bronx

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El área del Bronx, a pesar de no ser una de las más visitadas y populares dentro de Nueva York, cuenta con gran variedad de atracciones y lugares en los que se puede apreciar la riqueza cultural de toda la ciudad, encontrándose edificaciones y lugares de gran importancia histórica y cultural.

Museos en Bronx

[pt_view id=»1f124b6c8c»]

Salón de la Fama de los Grandes Americanos
Se trata de un santuario secular muy reconocido por su arquitectura en donde se homenajea a los hombres más importantes e influyentes de Estados Unidos, encontrándose sividido en varias categorías.

Jardín Botánico de Nueva York
Este es uno de los más importantes jardines botánicos en todo Estados Unidos, y cuenta con un área de 100 hectáreas. Realiza constantes exposiciones y tiene gran cantidad de muestras botánicas.

Cabaña de Edgar Allan Poe
Esta fue la residencia del reconocido escritor Edgar Allan Poe; conocida popularmente como la Poe Cottage, esta casa forma parte de los lugares históricos dentro del Poe Park.

Casa Museo Van Cortlandt
Esta es la casa más antigua construida en la zona del Bronx. Data del año 1748 y perteneció a una de las familias mercantiles más sobresalientes de Nueva York, en la actualidad es una casa museo que exhibe el interior y decorados de la casa.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.