Turismo Nueva York
×

Jardín Botánico de Queens (Queens Botanical Garden)

Jardín botánico
43-50 Main St New York, NY 11355
+1 718-886-3800
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Jardín botánico

El Jardín Botánico de Queens, ubicado en el condado de mayor diversidad étnica de todos los Estados Unidos, tiene por finalidad la presentación de colecciones y programas educativos tendientes a la investigación y protección del medio ambiente y relacionar de algún modo a la gente con el mismo. Disponen de una inmensa colección de jardines y plantas para estudio, exposición y diversas demostraciones.

Celebraciones

Celebran constantemente diversas actividades públicas, reuniones y celebraciones. En el lugar no están permitidas las actividades deportivas como tampoco circular en bicicletas, patines, rollers, etc., como tampoco admiten los picnics, barbacoas u otro tipo de actividades recreativas. El ingreso es gratuito aunque se admiten donaciones y cuentan con aparcamiento sobre la Avenida Crommelin. Las tarifas para ingresar rondan los 5 dólares y 3 dólares para miembros Los días y horarios varían dependiendo de la estación.

Atractivos

Durante más de 60 años esta institución se ha comprometido con la educación ambiental y disponen de gran cantidad de jardines temáticos y plantaciones históricas. Ofrecen además una tienda dentro del Jardín con artículos botánicos disponibles para la compra los sábados y domingos, desde las 12 del mediodía y hasta las 17:00 horas, cuyos fondos son destinados al mantenimiento del Jardín.

Desde el mes de abril al mes de octubre abre sus puertas de martes a viernes de 08:00 a 18:00 hs. en tanto que los sábados y domingos el horario va de 08:00 a 19:00 hs. En temporada invernal abren sus puertas de martes a domingos de 08:00 a 16:30. Los días lunes permanece cerrado a excepción de días festivos.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.