Turismo Nueva York
×

Teatro en el Parque de Queens (Queens Theatre in the Park)

Teatro y artes escénicas
14 United Nations Ave S Queens, NY 11368
+1 718-760-0064
CompartirShare on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Teatro en el parque de Queens

El Teatro en el Parque de Queens (en inglés Queens Theatre in the Park) se asemeja más bien a un parque temático. Es en este teatro, en donde se presentan diversas manifestaciones artísticas, incluso exhiben películas independientes comerciablemente no distribuidas y a las que poca gente tiene acceso.

Historia

Fue un pabellón diseñado por Philip Johnson especialmente para la Feria Mundial de 1964, convirtiéndose en un teatro durante el año 1972. Se estableció oficialmente como teatro durante el año 1989 con el apoyo de la comunidad y el presidente del condado de Queens.

El Teatro abrió oficialmente al público en el año 1993 como una espacio que permitía montar producciones iguales a los de cualquier otro teatro en Nueva York (incluyendo Broadway).

En la actualidad, el teatro presenta y produce casi 300 actuaciones al año, incluso ha ampliado la experiencia de su audiencia principal con el fin de incluir obras de artistas poco reconocidos de todo el mundo.

En la actualidad, el teatro realizó una inversión con el fin de aumentar a 75 asientos además de un café con servicio completo en sus instalaciones, arreglando incluso su escenario, vestíbulos, zonas de recepción, siempre brindando nuevos servicios a los visitantes y mejorando la accesibilidad de las instalaciones. Por su trabajo y los proyectos que muestra, el Queens Theatre in the Park se ha convertido en uno de los destinos más frecuentados por turistas, y habitantes de la ciudad.

Dirección: 14 United Nations Ave S Queens, NY 11368
Teléfono: +1 718-760-0064
Página web: queenstheatre.org

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.